Ni el mal tiempo nos para!

El tema del abandono de los animales me parece una vergüenza y por eso regularmente colaboro con eventos para promover la adopción, porque el que no lo ha probado a adoptar uno no se puede imaginar lo agradecidos que son!

Participantes

El primer evento que organizamos (siempre ando metida por medio, así, sin quererlo) estuvo bien, pero cada día mejoramos! El primero diluvió y este sólo llovía, ya es una mejora!!
En cada puesto se informaba a todo el que pasó por ahí y se solucionaban todas las dudas, y, además había cosas chulísimas para comprar! No soy de gastar, pero fue inevitable!
Estuvieron presentes:
Libertad Animal Navarra
Basati ong veterinaria
Katx
Corazón verde
Galgos 112
Asociación Adopta Navarra
Protectora de animales y plantas de Mutilva
Egapeludos

Objetivos

Es genial juntarte con quién llevas meses mandándote mensajes por el móvil, y compartir las experiencias de las adopciones, los problemas y aprender de las soluciones encontradas, y poder transmitir todo eso a la gente, que vean que hay una unión y el objetivo único del bien de los animales, aunque a veces eso suponga dormir menos horas! Pero un lametón de alegría no tiene precio!!
Así que espero que me llamen para más eventos y poder disfrutar (aunque llueva!) del trabajo en equipo!

Agradecimientos

Piensos Canun
Trixie
Restaurante Venta Urriza

– Jardinería Zizurbide

– Lavadero de coches y mascotas de Echavacoiz

Fotografía de mascotas (de cada sesión de animales adoptados, parte va destinado a la protectora donde se le ha acogido)

Así que si se os ocurre cualquier actividad para el bien de los animales sólo tenéis que proponerla! Mandarme un mensaje y lo hago llegar a Mascotas Navarra rápidamente
Si participaste en el photocall próximamente publicaremos las fotos y te mandaremos un enlace para que las puedas descargar, y si no te llega no dudes en llamarnos! Gracias!

Iremos añadiendo más fotos!!!!