Cola de Caballo por las gradas de Soaso:La ruta más popular del valle de Ordesa: desde la Pradera de Ordesa hasta la Cola de Caballo

Nos hemos puesto en contacto con el punto de información porque nos han dicho que hay unas rutas muy chulas, perfectas para ir con nuestros amigos perrunos!

En temporada alta hay un autobús que te lleva desde Torla a la Pradera de Ordesa, antes no estaba permitido llevar a los perros en el autobús, pero han instalado en el maletero unas jaulas donde puedes llevar a tu perro (me han dicho que también perros grandes), el coste por llevar el perro es de 1€. Luego, en el paseo, es obligatorio llevar el perro atado.

“Durante el verano, Semana Santa y algunos festivos señalados es obligatorio estacionar el vehículo en este parking y coger el servicio de autobuses del parque para acceder a la Pradera de Ordesa, punto de inicio de nuestra ruta. Los autobuses funcionan desde las 7:00h hasta las 20:00h (recomendamos que confirméis el calendario y los horarios previamente: tel. 974 486 472). ”

Más información: www.rutaspirineos.org